Terapias en Reus

Nuestros servicios

En Casa Pires Herbolario llevamos muchos años apostando por los remedios naturales de calidad y contamos con profesionales que saben qué remedio es el que necesitas para curar desde un resfriado hasta dolores musculares que lleves algunas semanas arrastrando. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución.

Terapias naturales

Casa Pires Herbolario es una compañía que sabe que lo natural siempre trae cosas positivas, más si cabe cuando hablamos de curar el malestar de una persona. Por ello, te animamos a venir a conocernos y comprobar que tenemos distintas terapias naturales que te ayudarán a sentirte mejor.


Nuestros profesionales te dirán qué terapia es mejor y qué ingredientes naturales debes tomar para dejar atrás tus problemas de salud o de ansiedad. En todos estos años hemos trabajado con muchos clientes y todos ellos nos han comentado que nuestros productos les han ayudado a sentirse mucho mejor.

Terapia flores de bach

Con este producto conseguimos tratar diferentes situaciones emocionales que puedan tener nuestros clientes, desde miedos hasta soledad o desesperación. De la misma manera, son unos productos recomendados contra el estrés, la depresión y las obsesiones.

Dietas personalizadas

Otro de los servicios que destacamos es la posibilidad de elaborar una dieta personalizada para cada persona que viene a visitarnos. No obstante, entendemos que no todos tenemos la misma constitución, pero eso no nos importa, puesto que nos adaptamos a todas las circunstancias. Si quieres ganar o perder peso, nos puedes llamar sin compromiso y te diremos qué alimentos e infusiones debes tomar.

Reflexología podal

Nuestra empresa también ofrece un completo servicio de reflexología podal con el que mejoramos el estado de los pies de nuestros clientes. Tenemos unas instalaciones perfectas en las que atendemos a estas personas con todas las medidas de seguridad anticovid; verás que vuelves a caminar sin dolor.


Ponte en contacto con nosotros.

Casa Pires Herbolario, expertos en remedios naturales. ¡Llámanos!

© 2021 Casa Pires Herbolario Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL